La DoradaSeguridad

Encontraron marihuana y bazuco dentro de tarros de proteína que eran transportados en un camión

[smartslider3 slider=»2″]

En un operativo de la estrategia integral de seguridad «Arcángel San Miguel», la Policía de la seccional de tránsito y transportes descubrió una nueva modalidad de tráfico de drogas en el kilómetro 15 de la vía Honda-Puerto Boyacá, en Colombia. En la bodega de un camión de una empresa de transporte de encomiendas, que cubría la ruta Cali-Barranquilla, se encontró una caja de cartón que simulaba contener proteína en su interior.

Al abrir los ocho tarros plásticos, los uniformados descubrieron que contenían dos tipos de sustancias: una vegetal y una polvorienta. La prueba de P.I.P.H confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de 3.789 gramos, y bazuco, con un peso de 107 gramos. También se encontró un tarro que contenía 60 gramos de pólvora negra, que se utiliza para evadir los controles de los caninos antinarcóticos.

«Este descubrimiento es una muestra más de la creatividad de los traficantes de drogas para transportar sus productos y evadir la vigilancia de las autoridades. Sin embargo, gracias a la pericia de los uniformados, estas sustancias fueron incautadas y puestas a disposición de la autoridad judicial competente», destacó la Policía de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad